22 de julio de 2012

Nuevas Ilusiones ¡¡¡


No es muy habitual a estas alturas de temporada “comenzar “ de nuevo …. Después media temporada con algunos altibajos importantes decidimos adelantar mi  adaptación a la larga distancia; he estado entrenando  3 semanas  solo, sin entrenador por sensaciones, metiendo unos volúmenes importantes, creo. Pero el cuerpecito me estaba dando señales de alerta ….

Foto Vicente Toldra

Decido ir en busca de entrenador, la oferta es importante….. tras publicar en redes  “busco entrenador…..” , lo cual suscita bromas y comentarios …… decido preguntar a uno de los grandes, mi antiguo compañero de club, mi salvavidas en muchas ocasiones, Jesus Sanchez  ( recientemente  Campeón de Europa de larga distancia en cat 35-39 con un tiempo estratosférico, 8:51, creo recordar) …. Elijo a uno de muchos candidatos Alvaro Velazquez.

En fin, ya tengo entrenador, tengo una ilusión grande,  incluso mas que cuando decidí ir a Campeonatos del mundo en grupos de edad, tengo esas ganas que hace que te cuides, tengo esa chispa de nuevo para “ venga, una mas” …. Tengo esa ilusión de mejorar en una distancia nueva, que se que me valdrá para todas las distancias, tengo eso que creo que hay que tener para poder aguantar tantos entrenamientos.  Lo que significa que tembléis, esos que me dabais por perdido, esos que por lo bajinis susurrabais “el Coyote ya no va” …. Se que puedo, lo único que  me faltaba es la estabilidad  y ya la tengo …..  tengo la ilusión de un niño ( Ya un poco mayor) que le quedan aun, un par ……. De cartuchos que tirar ¡¡¡ Se que volveré a hacer una de las mías ¡¡¡

Ahí voy …. Un salto al vacío pero con la seguridad que tengo el apoyo necesario detrás de mi  (mi mujer, mi hija, y mis hermanos ) y espero que con Alvaro se vuelvan a cumplir de nuevo  los sueños con los que retorne a este deporte del cual no puedo desengancharme. Vuelvo a soñar ………..

Va por ti Paco

Nos vemos en el infierno ¡¡¡
Publicar un comentario