6 de junio de 2012

De Sprint a Larga Distancia en 4 meses ... ¡¡¡


Después  de la decepción de lo ocurrido en Israel  en el Camp de Europa  uno le da vueltas y vueltas a todo….  Piensas en no volver a competir en pruebas ITU  (grupos de edad) nunca jamás, aunque luego en frio piensas… desconecta unos años…. 
¿Entonces que hago?  Aparte de las pruebas por equipos y autonómicos ¿Qué me queda? …. Campeonatos de España, no es que sean de mi devoción pero ahí están  a veces los hago a veces no e….. 
 Recuerdo las palabras de unos amigos ( los hermanos Lopez Canto)” hasta que no hagas un Ironman no serás un hombre”  pues a ello cambiamos toda la temporada…. Quedan 4 meses para Calella…. Justo pero la decisión ya esta tomada……. Pasamos a larga …. De todas formas me fijo que los “long distance” van en corta y en larga ….. tienen tal fortaleza en bici que lo que les sacas en pruebas sin drafting te cogen muy rápidamente …… “ bueno, entrena para larga y compite en todo …. “ y eso vamos a hacer ….
Nunca he corrido mas de 22 km,  suelo hacer entre 90 y 130 km en bici pero esos 60 finales me acojonan , y la  natación como sabeis no tengo problema.  El objetivo es terminar y empezar  antes de hora la adaptación a la larga …. Porque el año que viene si será un objetivo claro …. Ironman de Frankfurt ….  
¿Y que estimulos tengo?  Pues este

Gracias a TMBIKES que ha confiando en mi. La “Family” Manzanero me esta cuidando muy bien, muchas gracias por todo.
Eso si, dudas las tengo …. Hoy a 12:30 he salido a correr 15km ….. con el solecito para saber mas o menos que es correr a estas temperaturas ( 33º C )…… he luchado con mi coco para no coger el telf. y llamar para que vinieran a por mi …. Me he asustado, si con 15 km me pasa esto después de 180 km de bici ponerme a correr a las ¿2? Ufffffff ¿Qué me va a pasar? ….
Bueno, quedan 4 meses para acostumbrarme a rodajes largos y serenos …. Todo lo contrario a lo que estaba haciendo …. Confiemos que mi dietista Ruben Montalban me paute “el que, cuando y como “ debo de comer y beber ¡¡¡  para intentar no explosionar mas de lo debido.

Nos vemos en el infierno  ¡¡¡
Publicar un comentario