15 de abril de 2012

Ultimo test antes del Campeonato de Europa, Eilat (Israel).

A menos de 6 días para estar ahí ( Camp. De Europa de Triatlon cat 40-44) con el corazón acelerado antes de la salida y con la incertidumbre de si se repetirá lo que estos 2 últimos años a ocurrido en los Campeonatos de Europa a los que hemos acudido, hemos competido en Gandía. Las sensaciones son totalmente distintas, estamos en mejores condiciones físicas que otros años ( creo ) aunque después del test de ayer ( tri clasificatorio Camp. De España de Gandía)  las sensaciones fueron en un principio contradictorias. Primera competición Sprint de la temporada y  nos damos cuenta que cuesta poner el motor a tope de revoluciones ¡¡¡  ( sobre todo nadando) …. La bici ha sido una lastima el viento y el agua que nos ha azotado …..Después de dar una vuelta y media en solitario levanto el pie porque el grupo esta cerca ….. he decidido ser conservador  después de ver volar lateralmente a un rival …. Ufffff que impresión ¡¡¡  la carrera a pie la sensación era de ir rápido ….. pero el tiempo no reflejaba esa sensación ….. Después de ver el garmin y hablar con Mateo Pesquer  se confirmaba que la carrera esta muy larga 5500 m … de ser así a 3:33 el km.


Conclusiones:  Estamos mejor ¡¡¡
Deseando estar ya allí para darlo todo, por todos aquellos que han confiado en mi esta temporada ¡¡¡ Tmbikes,Bmc , 226ers, Bkool, Kswiss, Trisense,  Xbionic, Vitarmoni, La Sede, Tikatur y Nadathlon ( aparte de mi mujer y mi hija) .
Partimos el miércoles y competimos el sábado, el circuito en un principio es bueno para mis características….

Veremos que me depara la Tierra Santa este año.  Con el numero 87 a las 7:10 de la mañana se dará la salida……. A ver si podemos sacar al tiburón que llevo dentro,  hacer volar a la Bmc y las kswiss  consiguen que haga pódium ….. y si no a la siguiente ….

Salud.
Publicar un comentario