11 de noviembre de 2011

Reto 22 km a nado. Por una mejor prevención contra el Cancer.

Vamos a acompañar a Javier Rodriguez en su (nuestro) reto de 22 km a nado, por una mejor prevención contra el Cancer, el próximo día 20 de Noviembre. El trayecto será desde la playa de Puzol hasta el final de la playa de la malvarrosa esquina circuito formula 1. La hora de partida será al amanecer para intentar concluir sobre las 14 h aproximadamente. Unas 6 horas de nado continuo en pleno Noviembre.
Durante el trayecto iremos acompañados por embarcaciones capitaneadas por triatletas de nombre como Xavi Munera ( 8º campeonato del mundo de duatlón 2011)  y Vicente Pamblanco ( Campeón del mundo de Duatlón en su grupo de edad 2011). En tierra tendremos otro apoyo logístico para informar en directo vía facebook como se va desarrollando este reto-reivindicación.  Se nos podrá seguir de muy cerca en algunos puntos ( que informara Javier durante la semana que viene) ya que pasaremos lo mas ajustado posible sobre espigones y escolleras si el estado del mar lo permite.
Javier ha previsto 2 puntos de acoplamiento para todo aquel que quiera acompañarnos en los metros finales;  uno a 2500m del final en el edificio azul de la policía de Alboraya, playa malvarrosa norte
y otro a 1000m del final justo enfrente de la cervecería San Patricio.
Estoy muy ilusionado por acompañar a Javier en este Reto-reivindicación que significa tanto para el  y que debería significar también mucho para todos nosotros.
Espero que el buen tiempo y la buena mar nos acompañe porque el reto es duro  ¡¡¡
Un saludo a todos y como dicen los Komanderos " Fuerza y honor"
https://www.facebook.com/#!/event.php?eid=281683808539185
Publicar un comentario